"Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana.Por lo tanto hoy es el día ideal. Para amar, crecer, hacer y principalmente vivir" -Dalai Lama

La vida es como un viaje por la mar: hay días de calma y días de borrasca; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.

Jacinto Benavente
bienvenidos

miércoles, 21 de marzo de 2012

CORRER EN BUSCA DEL FUTURO


Cuando no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón pero nunca te detengas.
(Madre Teresa de Calcuta)

4 comentarios:

  1. Así eres tú, siempre adelante... ¡Muchas felicidades por tu nuevo blog! Decir que me ha encantado es quedarme corta: pura belleza y sensibilidad. Si antes,revisaba con avidez tus otros blogs, en especial, el de la cajita de música, buscando renovar energías con tus nuevas creaciones o un momento de tranquilidad deleitándome con alguna de las maravillosas canciones que nos dedicabas, está claro que éste se va a convertir en en "el blog de mi mesilla de noche" (atrás quedaron los libros, jiji.
    No me da miedo repetirme: "FABULOSOOOO, FABULOSOOOOO, FABULOSOOOO..."

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a comentar estas letras,a ver si te llegan ahora.
    Estoy encantada de tenerte como compañera.
    Estoy orgullosa de ser tu amiga.
    Estoy llena de serenidad y alegría cuando entro en tu blog: las frases que encuentras y nos regalas;las que añades salidas de tí;los gadgets y sus comentarios tan acertados,que me hacen salir corriendo a buscar cosas para el "mío-tuyo-de Pino",y por tantas cosas más,Mª Ángeles,me siento feliz de visitarte y de que me permitas hacerlo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si consigo que ,gente con tanta sensibilidad como ustedes, mis compis y amigas, me dejen estos comentarios tan bonitos... no dejaré de añadir "cositas"¡¡advierto¡¡ ja,ja ...GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
    La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla.
    COMPARTIR M.Carmen es lo que haces cada día en tu blog: nuevo fondo ,por cierto¡me encanta¡,nuevas imágenes ,más poesía ...yo sí que estoy enganchada a tu blog.GRACIAS por tus palabras besitos

    ResponderEliminar
  4. YO MISMA ME CORTO LA CABEZA .Tendré que revisar la imagen de mi perfil.NO es plan que salga así con tan poco glamour ji ji,

    ResponderEliminar