"Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana.Por lo tanto hoy es el día ideal. Para amar, crecer, hacer y principalmente vivir" -Dalai Lama

La vida es como un viaje por la mar: hay días de calma y días de borrasca; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.

Jacinto Benavente
bienvenidos

martes, 28 de agosto de 2012

RUTINAS


Rutinas..
Mario Benedetti
A mediados de 1974 explotaban en Buenos Aires diez o doce bombas por noche. De distinto signo, pero explotaban. Despertarse a las dos o a las tres de la madrugada con varios estruendos en cadena, era casi una costumbre. Hasta los niños se hacían a esa rutina.

Un amigo porteño empezó a tomar conciencia de esa adaptación a partir de una noche en que hubo una fuerte explosión en las cercanías de su apartamento, y su hijo, de apenas cinco años, se despertó sobresaltado.

¿ Qué fue eso?, preguntó. Mi amigo lo tomó en brazos, lo acarició para tranquilizarlo, pero, conforme a sus principios educativos, le dijo la verdad: Fue una bomba. ¡Qué suerte¡, dijo el niño. Yo creí que era un trueno.

2 comentarios:

  1. ¡ Y gracias a la inocencia de los inocentes podremos adaptarnos a las rutinas más extravagantes y horrendas!.¡Y D.Mario B.,ahí siempre para expresarlo!¡Y mi querida amiga Ängeles,para buscar,enlazar,recordar y presentarlo!¡Nos esperan tiempos de rutinas en donde tendremos que decir verdades que nuestros hij@s y alumn@s se encargarán de echar por tierra y dejarnos con la boca abierta y el corazón estrujado.El deseo es que el tiempo de rutinas no dure demasiado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Ángeles, pase por tu espacio y con tu permiso me quedo te sigo Tienes un espacio muy mágico. Te invito a pasarte por mi blog. Gracias por compartir.
    Un Saludo

    ResponderEliminar