"Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana.Por lo tanto hoy es el día ideal. Para amar, crecer, hacer y principalmente vivir" -Dalai Lama

La vida es como un viaje por la mar: hay días de calma y días de borrasca; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.

Jacinto Benavente
bienvenidos

miércoles, 25 de julio de 2012

YO NO TE PIDO

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
solo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.
De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
que le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.
Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.
Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
Mario Benedetti.


2 comentarios:

  1. Bella!!! Como todo lo escrito por el gran Benedetti.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡La princesa está triste,¿qué tendrá la princesa?!.
    ¡Los suspiros se escapan de su boca de fresa...!(?)
    Y su amiga la lee a través del poeta.
    ¡El escudo es hermoso y le llena,
    mas le duele su angustia y su pena!
    Te remite al poema"Te quiero",del mismo poeta.
    No es que dé igual que alguien no nos quiera:Sí lo da.¡Pero cuando uno quiere,es mejor aunque no haya viceversa!
    Y cuando lo leas,búscalo cantado.
    ¡¡Vibra en cada nota,en cada letra:vibra!!

    ResponderEliminar